Salir, encontrarse, compartir, reunirse forman parte de nuestro estilo de vida. Un estilo de vida que invita a disfrutar de los buenos momentos, en los que el sabor de altramuces Saladitos siempre nos ha acompañado, dejando las calorías a un lado.
Ya sea como aperitivo, como picoteo sano o snack con pocas calorías o como ingrediente en nuestros platos, Saladitos es salud, sabor y cultura mediterránea. Saladitos forma parte imborrable de nuestra manera de entender la vida y de nuestros recuerdos más amables rodeados de familiares y amigos, con pocas calorías.
Un aperitivo mil momentos para compartir
Para los más Jóvenes
Para los más jóvenes SALADITOS constituye el snack perfecto, divertido y sabroso, al tiempo que sano, con pocas calorías y muy nutritivo. Una opción perfecta para sus recreos y meriendas por su gran explosión de sabor y su mínima ingesta de calorías.
Para los quese cuidan
Por su alto contenido en proteínas vegetales y su bajo nivel de calorías, los altramuces SALADITOS es el compañero perfecto de quienes quieren cuidarse. Perfecto antes y después del deporte por sus bajas calorías, constituye una deliciosa y saludable fuente de energía con pocas calorías.
Para toda la familia
En casa, en el trabajo, en el bar… en sus diferentes formatos SALADITOS, gracias a sus pocas calorías, es perfecto para acompañarte en cualquier momento del día. ¡Mucho sabor y pocas calorías!
Recetassaludables
Descubre nuevas y deliciosas formas de disfrutar tus altramuces favoritos, con pocas calorías. Elaboraciones sencillas que llevan las cualidades de los altramuces SALADITOS a tu mesa.