Cuando lo bueno es sano, es dos veces bueno… ¿verdad? Sabemos que debemos cuidarnos pero admitámoslo, a veces nos cuesta hacerlo porque no encontramos alimentos o productos que nos gusten para comer entre horas de forma saludable, no encontramos ese picoteo sano que tanto nos encantaría encontrar…
El picoteo saludable se llama Saladitos
Porque cada día nos preocupamos más por tener un aspecto sano y saludable y por nuestra salud, y buscamos el picoteo sano y saludable que nos permita disfrutar de la comida y de momentos de satisfacción con familia y amigos sin descuidar la línea. ¡Y nuestros altramuces son perfectos para ello!
Porque comprar altramuces, y degustarlos, es comprar una forma de picar entre horas de forma saludable. Un picoteo sano por todas estas razones:
- Picoteo saludable, alto contenido de fibra (un 70% más que la avena)
- Alto contenido de vitaminas (hasta 8 veces más que la almendra), ideal para deportistas
- Reducido porcentaje de colesterol, ideal para un picoteo saludable
- Fuente natural de Omega 3, 6 y 9
- Contiene 9 veces más zinc que las espinacas, convirtiéndolo en un picoteo sano increíble
- 3 veces más hierro que el brócoli
- Un 300% más de potasio que los plátanos
- Triple de veces más proteína que la quinoa, considerada como picoteo sano por excelencia
Picoteo sano pero sobre todo, delicioso
Como ves, un súperalimento sano y saludable que cada día está más de moda, y es que se está convirtiendo, si ya lo era por su sabor característico y propiedades organolépticas únicas, en un picoteo sano que no puede faltar en cualquier hogar. Porque disfrutar de los altramuces saladitos es disfrutar de un picoteo saludable para cuidar tu alimentación.
Los altramuces Saladitos, como veis, además de estar riquísimos, son un alimento sano y saludable, convirtiéndolos en una gran opción para introducirlo en la dieta como picoteo saludable, como aperitivo sano para todas las edades. ¡El snack para todos aquellos a los que les gusta cuidarse con el mejor sabor!